nota112

‘Third Day’ lanzara nuevo album en el 2015

octubre 30, 2014 | Por: Transit Radio | Lo Ultimo

La banda celebrará el próximo 3 de Marzo el lanzamiento de “Lead Us Back” con una presentación especial en el Beacon Theatre de Nueva York.

Por primera vez en más de una década, Third Day lanzará un nuevo álbum de adoración, titulado “Lead Us Back“, el cual está programado para ser lanzado el próximo  3 de marzo de 2015. El grupo ganador de GRAMMY ©, American Music Awards y el Premio Dove, y quienes han cosechado 12 álbumes en su carrera hasta el día de hoy, se presentarán en vivo en el  lanzamiento del álbum, en el famoso Beacon Theatre de Nueva York.

El muy esperado estreno de “Lead Us Back“, es la tercera grabación (adoración) que la banda de rock ha lanzado desde que se inicio dentro de la industria de la música en 1996 con su álbum homónimo debut bajo el nombre de “Third Day“, el cual fue acreedor de disco Oro por la RIAA. También incluirá una “deluxe version”, con un disco adicional el cual contendrá 10 temas favoritos de los fans de la agrupación, grabado en  vivo durante sus giras alrededor del mundo.

“Hemos querido hacer un álbum de adoración durante bastante tiempo, pero hemos estado esperando el momento adecuado. ¡AHORA es que el tiempo!” señala el vocalista Mac Powell. “Creo que este es el mejor paquete de canciones que hemos grabado”

Tai Anderson, bajista de la banda añade: “Lead Us Back es un llamado a la adoración, no sólo para nuestra audiencia, sino también para la banda. ¿Por qué ahora? Porque estamos listos para estas canciones. Estamos listos para sentir caer el espíritu de Dios en todos nosotros otra vez “.

Los anteriores albumes de adoración de la agrupación fueron OFFERINGS – Un álbum de adoración en el año 2000 y  OFFERINGS II –  y “All I Have To Give” en el2003, han sido hasta la fecha,  los dos álbumes más vendidos en la carrera de la banda.

“Creo que la esencia de la música de Third Day ha tenido siempre una base en la adoración a Dios, ya sea que lo califiquemos como un álbum de adoración o no”, dice el baterista David Carr. “A pesar de que estamos seguros de la dirección que tomamos en los álbumes anteriores, nos pareció que era el momento para revivir la emoción y el corazón que viene a través de  las canciones que están directamente dirigidas a Dios.”

Compuesto por  Mac Powell, Tai Anderson, David Carr y Mark Lee, Third Day ha acumulado 30 sencillos No. 1 en la radio durante las últimas dos décadas. La banda ha vendido más de 8 millones de discos, entre ellos dos dobles multi platino, cinco de platino y 12 certificaciones de oro. Parte del Salón de la Fama en Giorgia (2009), Third Day ha ganado cuatro Premios GRAMMY © (con 11 nominaciones en su carrera), un American Music Award (con cuatro nominaciones a los premios American Music), múltiples honores ASCAP (incluyendo su codiciado premio Vanguard para compositores), y 24  Premios GMA Dove (de 42 nominaciones).

Conocida desde hace tiempo como una de las bandas más importante de la música cristiana, Third Day, originarios de Atlanta, han actuado enfrente de  millones en todo el mundo. El grupo se ha presentado en The Tonight Show, The Late Late Show con Craig Ferguson, 60 Minutes, Nightline de la cadena ABC. Los Periódicos Today, el New York Times y la revista Billboard – escribieron un artículo de portada titulado “Third Day , una de las mejores bandas de rock, y punto”.

Las entradas para el 03 de marzo en el Teatro Beacon estarán a la venta el 21 de noviembre. La banda también se embarcará en una gira mundial en el 2015 para promocionar  “Lead Us Back“.

© Copyright Transit Radio y www.radio.transitmg.com. Queda totalmente prohibido la copia o utilización de este artículo sin la autorización total o parcial de Transit Radio y www.radio.transitmg.com.

PUBLICIDAD
New Release Tuesday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 4

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>