Manic Drive encabeza lista musical

noviembre 18, 2014 | Por: Transit Radio | Noticias

A menos de un mes del lanzamiento de VIP, el álbum debut de Manic Drive como independiente, el sencillo que lleva el mismo nombre se ha apoderado del puesto #1 de la lista Billboard en la categoría de Rock Cristiano. El tema dio un salto impresionante de la casilla #5 la semana pasada al #1 con tan solo una semana en la lista. El sencillo también ha acaparado las las listas del Top 30 de Hot AC/CHR.

El tema “VIP” se ha convertido enl a favorita de los fanáticos rapidamente, con inyecciones de melodias modernas y un sólido mensaje resultando una creación única y perfecta en los ojos de Dios. Drew Hartney de Effect Radio Network explica, “Manic Drive ha iniciado un recorrido por la alfombra roja son su última entrega del álbum VIP, Manwell (de Group 1 Crew) es parte de este tema y ha ayudado a empujar la canción, el título de esta melodía no solo está lleno de energía sino también lleno de verdad, para Dios tú eres VIP”.

“Estamos muy honrados que la radio haya recibido VIP“, dice Shawn Cavallo, lider y vocalista de la banda. “Muy seguido encontramos adolescentes en el camino midiendo su valor basado en los talentos de otros. Nosotros queremos motivar a la gente a conocer lo especial que son ellos ante los ojos de Dios. El nos hizo a cada uno con un propósito único y eso es todo lo que necesitamos celebrar”.

Junto al éxito en las listas de popularidad, Manic Drive está emocionado de anunciar su colaboración en el evento ACQUIRE THE FIRE. El cual ha estado vigente durante 26 años, Acquire the Fire se ha convertido en el evento cristiano favorito de adolescentes, y líderes por igual. ATF se encarga de llevar el mensaje del Evangelio a los jóvenes en una única, poderosa y entretenida forma.

El tema de este año en el Acquire the Fire tour es “Resilient” (Resistencia), un tema que Manic Drive conoce muy bien. Shawn añade, “Hemos sido fanáticos de Acquire the Fire desde que eramos niños, estamos muy emocionados de ser parte este año de este extraordinario evento. Este año el tema es “Resistencia”, que parece muy apropiado. Los adolescentes enfrentan mucha adversidad en estos días. Esperamos que este mensaje de permanecer fieles a nuestro llamado, inspire a los jóvenes a pararse en fe”.

The theme for the Acquire the Fire Spring tour is “Resilient”, a topic that Manic Drive knows well.  Shawn continues, “We have been fans of Acquire the Fire since we were kids, so we are excited to be a part of these extraordinary events next year. This year’s theme, “Resilient”, seems so fitting as well.  Teens face so much adversity day in and day out.  We hope this message of staying true to our calling will inspire teens to step out in faith.”

Fuente: FrontGate Media

© Copyright Transit Radio y www.radio.transitmg.com. Queda totalmente prohibido la copia o utilización de este artículo sin la autorización total o parcial de Transit Radio y www.radio.transitmg.com.  

PUBLICIDAD
New Release Tuesday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × nueve =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>