Lanzan trailer de la nueva serie “A.D.”

noviembre 29, 2014 | Por: Transit Radio | Lo Ultimo

En julio de 2013, NBC anunciaba la adquisición de los derechos de retransmisión de ‘A.D.: Beyond The Bible‘, la continuación de la exitosa serie ‘The Bible‘ propuesta por la cadena de cable History en primavera. A mediados de diciembre de 2013, NBC oficializaba el encargo, solicitando 12 episodios producidos por LightWorkers Media, Universal TV y Hearst Productions. A principios de noviembre de 2014, casi un año después, la cadena anunciaba la fecha de estreno de esta nueva miniserie: 5 de abril de 2015, en Pascua.

Emitidos en marzo en History, los 10 episodios de ‘The Bible’ tuvieron un enorme éxito con 13.1 millones de telespectadores para su lanzamiento y 11.7 millones para el último episodio. En cada una de sus emisiones los domingos, History se pegaba el lujo de batir todos los grandes networks americanos (ABC, CBS, NBC y Fox). Ante tal triunfo, una continuación ha sido contemplada.

Bajo el título ‘A.D.: Beyond The Bible‘, la secuela de ‘The Bible’ ha sido comprada por NBC. El proyecto es producido por Mark Burnett, que ya produce para NBC The voice y Celebrity Apprentice.

Jennifer Salke presidenta de NBC Entertainment declaraba en julio de 2013: ‘Estamos encantados con la idea de proponer la tan esperada continuación de ‘The Bible’ en un gran canal nacional de televisión. Había mucho interés en el seno del mundo televisivo por esta continuación y NBC está feliz de tener el apoyo de Mark Burnett para situar esta miniserie como un gran acontecimiento televisivo’. Bob Greenblatt, vicepresidente de NBC Entertainment añadía: ‘Seguí el desarrollo de ‘The Bible’ muy atentamente con Mark y sabíamos que la historia estaba muy lejos de estar acabada después de la crucifixión de Cristo. De hecho, lo que ocurre después es mucho más apasionante. El día después del lanzamiento de ‘The Bible’, le dije a Mark que estábamos totalmente de acuerdo en producir una continuación con él. Estamos hoy orgullosos de poder continuar con nuestra colaboración con Mark Burnett al que ya le debemos The Voice.

Mark Burnett, el productor, declaraba: ‘Estamos encantados con la idea de proponer en un gran canal como NBC la continuación de un éxito del cable como ‘The Bible’. Nuestra nueva serie ‘A.D.: Beyond The Bible’, es un ambicioso nuevo proyecto con una inversión importante. Es una historia que cambió el mundo. Esperamos hacer de este proyecto un acontecimiento televisivo enorme en la NBC’.

La historia se desarrolla poco después de la muerte de Jesucristo, con el comienzo del cristianismo. La gente sufre injusticia social, la opresión militar de Roma y de persecución religiosa. Herodes lucha por mantener el poder y los revolucionarios claman violencia. En este escenario, los discípulos de Jesús se enfrentaron a las autoridades difundiendo la palabra de Dios.

El elenco está formado por el el actor argentino que dará vida a Jesús Juan Pablo di Pace (‘Dallas’), por Jodhi May (‘Strike Back’), Babou Ceesay (la version inglesa de ‘Getting On’), Greta Scacchi, Chipo Chung, Richard Coyle (‘Crossbones’), Vincent Regan (‘Strike Back’), Joanne Whalley (‘Los Borgia’), George Georgiou (‘The Honourable Woman’), Claire Cooper, Adam Levy, Emmet Scanlan (‘In the Flesh’, ‘The Fall’) y Johannes Johannesson.

© Copyright Transit Radio y www.radio.transitmg.com. Queda totalmente prohibido la copia o utilización de este artículo sin la autorización total o parcial de Transit Radio y www.radio.transitmg.com.  

PUBLICIDAD
New Release Tuesday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>