Privacidad

La información de abajo es especifica para el uso de Radio.Transitmg.com y Transit Radio

 

POLITICAS DE PRIVACIDAD
Estamos comprometidos a proteger la privacidad y la seguridad de los usuarios de nuestro sitio. Esta política de privacidad te enseñará sobre cómo protegemos tu información personal, y sobre las opciones que tienes en relación con el uso de dicha información.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre nuestra política de privacidad , por favor escriba info@radio.transitmg.com.

APLICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Esta política se aplica al uso de Radio.Transitmg.com . Esta política no se aplica a su uso de los sitios afiliados a  Radio.Transitmg.com o enlaces.

INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN PERSONAL
Nunca revelaremos intencionalmente ninguna información de identificación personal acerca de ti como un usuario concreto (como , por ejemplo, su nombre completo , dirección, número de teléfono, número de tarjeta de crédito o dirección de correo electrónico ) a terceros sin haber recibido tu autorización . Podemos solicitarte información de identificación personal en relación con su uso de, o la participación en nuestras solicitudes de productos o servicios gratuitos o información adicional, y en relación con otras actividades, servicios o recursos que se ponen a disposición en cualquier parte de nuestro sitio . En todos estos casos, vamos a recoger tu información de identificación personal  solamente si tú voluntariamente das tu información a nosotros. Si tú nos proporcionas información personal, podemos utilizarla para llevar a cabo las actividades descritas anteriormente . Si te identificas con nosotros enviándonos un e -mail con tus preguntas y comentarios, podemos utilizar tu información personal para responder a tus preguntas o comentarios . Podemos archivar tus comentarios para futura referencia, o podemos descartar la información después de que la hayamos revisado. Podemos enviar mensajes de correo electrónico para introducir un producto o servicio que pensamos pueden ser de interés para los usuarios de nuestro sitio. Para que nosotros obtengamos tu permiso para enviarle esta información, te daremos la oportunidad de seleccionar de manera “opcional ” en el momento de realizar nuestra solicitud de información personal. Si lo haces ” aceptas “,  puedes optar por “borrarla” en cualquier momento, incluso después de que hayas proporcionado información personal, siguiendo los procedimientos establecidos a continuación al final de esta Política de Privacidad . Sin embargo, ten en cuenta que en ciertas circunstancias, si inicialmente no eliges  “aceptar “, o si más adelante “cancelas “, es posible que no seas elegible para ciertos beneficios para los que un nombre, dirección de correo electrónico, se necesita el número de teléfono u otra información de identificación personal. Contamos con las siguientes excepciones a estas políticas: Daremos a conocer información específica sobre ti o tu cuenta para cumplir con un proceso legal válido como una orden de allanamiento, una citación , un estatuto o una orden judicial . También se dará a conocer información específica en casos especiales, como por ejemplo si hay un intento de violación de la seguridad de Radio.Transitmg.co , o una amenaza física a ti o a otros .

PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS
Radio.Transitmg.com entiende que los jóvenes necesitan seguridad especial y la protección de la vida privada. Nos damos cuenta de que ellos pueden no comprender totalmente las disposiciones de nuestra política o ser capaz de tomar decisiones inteligentes sobre las opciones que están a disposición de nuestros usuarios adultos . Instamos a todos los padres a participar en la exploración de sus hijos de Internet y de los servicios en línea, y para enseñar a sus hijos acerca de la protección de su información personal mientras está en línea. Radio.Transitmg.com ha adoptado las siguientes políticas especiales para proteger la privacidad de los usuarios que son menores de 13 años : No hay información que podrá ser presentada en o para Radio.Transitmg.com los usuarios menores de 13 años sin el consentimiento de sus padres o tutores .

ENLACES A OTROS SITIOS
Los usuarios encontrarán publicidad u otros contenidos en nuestro sitio que enlace a los sitios y servicios de nuestros socios, proveedores , anunciantes, patrocinadores , concesionarios u otros terceros. En muchos casos, los vínculos representan proyectos cooperativos o son vínculos mutuos establecidos con personas o entidades vinculadas a nuestro sitio. A pesar de que inicialmente visitamos los sitios o servicios que están vinculados,  no controlamos el contenido o enlaces que aparecen en estos sitios. Además, estos sitios o servicios, incluyendo su contenido y enlaces,  pueden cambiar constantemente. Estos sitios y servicios pueden tener sus propias políticas de privacidad y las políticas de servicio al cliente, o no políticas ( políticas ) en absoluto. Le recomendamos que revise las políticas de privacidad de los sitios o servicios de terceros antes de proporcionar a cualquier de ellos  su información personal .

POLÍTICA DE SEGURIDAD
La protección de su privacidad y su información es una prioridad. Hemos tomado medidas cuidadosas para asegurar tanto su información y nuestras instalaciones físicas. Proporcionar una transmisión segura de su información desde su PC a nuestros servidores. Nuestro software de servidor seguro encripta la información, lo que garantiza que todas las transacciones de Internet se mantengan privadas ( a menos que sean enviados por un medio sin garantía, tales como el correo electrónico ) .

SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS
Mediante el uso de Radio.Transitmg.com, el usuario expresa su aceptación de nuestra Política de Privacidad. Si  no estás de acuerdo con esta política, por favor no utilíces este sitio. El continuo uso de Radio.Transitmg.com tras la publicación de cambios a estos términos significará que aceptas esos cambios .

( Fecha de vigencia: Esta política de privacidad se modificó el 20 de marzo de 2014. )

Términos de uso del sitio
IMPORTANTE : Antes de comenzar, por favor lea los Términos y Condiciones de cómo operamos . USO DEL SITIO WEB RADIO.TRANSITMG.COM CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Cada suscriptor y Miembro de la Comunidad Transit Radio CTR (o persona que actúa en nombre) deben tener 13 años de edad o más, con el consentimiento total de sus padres o tutores .

Radio.Transitmg.com tiene como objetivo producir un sitio web informativo y un boletín que contiene información sobre una amplia gama de productos y servicios. Sin embargo, aunque Radio.Transitmg.com se esfuerza para proporcionar  información al día, Radio.Transitmg.com no puede garantizar la exactitud de la información que aparece en su sitio web o en su boletín de correo electrónico. Radio.Transitmg.com no garantiza la disponibilidad o el precio de los productos o servicios anunciados a través del servicio . Radio.Transitmg.com recomienda que antes de hacer cualquier compra, los usuarios deben verificar la información importante. El uso de este sitio web Radio.Transitmg.com se proporciona tal cual aparece.

RADIO.TRANSITMG.COM NO HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN DE GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA , EN CUANTO A LA OPERACIÓN DEL SITIO, LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES O PRODUCTOS INCLUIDOS EN ESTE SITIO. EN TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, RADIO.TRANSITMG.COM niega todas las garantías , expresas e implícitas , INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD POR UN PROPÓSITO DETERMINADO.

La información proporcionada en el sitio Radio.Transitmg.com y el boletín se suministra por los afiliados de terceros. Radio.Transitmg.com no es responsable de cualquier fijación de precios correctos u otra información ni de los errores tipográficos. Radio.Transitmg.com no será responsable por cualquier daño que puedan sufrir por cualquier usuario en conexión con el uso del sitio Radio.Transitmg.com o sitio web de un comerciante afiliado. Cualquier pregunta, queja o reclamo relacionado con dicha información deben dirigirse a la filial/tienda apropiada con la que se realizó la compra .

Todos los productos y servicios que se compran directamente de terceros. Radio.Transitmg.com no es responsable de ninguna obligación relacionada con los productos, su entrega o transacción. Del mismo modo, cualquier pregunta, queja o reclamación relacionada con cualquier producto , la entrega o la transacción o cualquier otro componente del proceso de pedido deben ser dirigidas a la adecuada tercero afiliado / estore con la que se realizó la compra.

Radio.Transitmg.com no se responsabiliza por sorteos, premios o regalos ofrecidos por terceros a travez del sitio o su señal. Radio.Transitmg.com solamente se responsabilizará por los sorteos, premios o regalos, realizados directamente por Transit Radio y Radio.Transitmg.com.

EN NINGÚN CASO RADIO.TRANSITMG.COM SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DERIVADO DE O EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO.

Si no está satisfecho con los Términos y Condiciones Radio.Transitmg.com, su único remedio es no continuar con el uso de este sitio.

Este sitio es controlado y operado por TMG. Las leyes aplicables a la interpretación de estos Términos y Condiciones serán las leyes del Estado de California, EE.UU. , sin consideración alguna hacia cualquier conflicto de disposiciones legales. Si alguna disposición en estos Términos y Condiciones es considerada inválida o inejecutable, dicha disposición se golpeó y todas las disposiciones restantes se hará cumplir .

Usted acepta que cualquier acción legal o de equidad que surja de o se relacione con estos Términos y Condiciones se presentará sólo en los tribunales estatales o federales de California, EE.UU. , y que presente  acepta y se somete a la jurisdicción exclusiva y lugar de dichos tribunales. Ninguna acción que surja de o en relación con estos Términos y Condiciones podrá interponerse por cualquiera de las partes más de un año después de que se haya producido la causa de acción.

Radio.Transitmg.com intentará notificar a nuestros usuarios de cualquier cambio en nuestras políticas, avisos legales y descargos de responsabilidad . Sin embargo, con el fin de permitir Radio.Transitmg.com de forma rápida y eficaz de actualizar, mejorar y gestionar este sitio, nos reservamos el derecho de hacer los cambios, a nuestra sola discreción, en cualquier momento sin previo aviso.

( Fecha de vigencia: Estas Condiciones de uso del sitio se ha modificado el 20 de marzo de 2014. )

PUBLICIDAD
New Release Tuesday
  • SIGUENOS